GROUND: Un Mundo Desconocido

Hacen que tu vuelo sea posible desde la tierra.

Conoce el mundo que hay detrás de cada vuelo en este documental visto desde los ojos del personal de la última aerolínea con personal de tierra contratado directamente. Podrás aprender más sobre los operarios de rampa, los responsables de cargar y descargar los aviones y lo que sucede mientras los pasajeros se acomodan en sus asientos.

Acompaña a los funcionarios de SKY Airline y vive lo que pocos conocen del aeropuerto en GROUND.

Proximamente! A través de LIGHTBULB Central podrás conseguir copias en alta calidad del documental y la banda sonora original (*), todo al alcance de tu computadora.

(*) Banda sonora disponible solamente para la Edición Creative Commons.

 

Ver Documental Ver el Teaser

(C) 2022-2023 Lightbulb Atelier, in association with Operaciones Terrestres Chile Film Partners.

Características Adicionales


Ficha en IMDb

Pronto

Pronto


Acerca de este trabajo

La primera aventura de esta firma independiente en el segmento documental. Se reconoce la falta de experiencia en el área, pero se ha puesto todo el mérito por entregar lo mejor y abiertos a los comentarios para la mejora.

GROUND pretende ser un trabajo de corte internacional, por lo que es importante que esté subtitulado desde el día uno. Desde Chile para su gente y el mundo.

Bajo la carta de principios original de Nicolas Bahamondes, LIGHTBULB Atelier ha desarrollado este trabajo basados en Support, Effort y Respect. Apoyamos el trabajo nacional y lo exhibimos como tal. El esfuerzo se ve plasmado en los medios por los cuales intentamos que esta producción sea de calidad excepcional. Respetamos la libertad de pensamiento y evitamos que nuestros trabajos esten sesgados, abogamos por mantener la objetividad y honestidad a toda costa, abriendo instancia para la opinión.

Este trabajo fue estrenado el 5 de junio de 2023 en las plataformas de YouTube
e Internet Archive. Una versión extendida está planeada y proyectada a mediano plazo.
  Hecho al estilo LIGHTBULB

El desarrollo de este documental contempló el uso de tecnologías de bajo coste. Gracias a el sistema de grabación profesional FiLMIC Pro pudimos introducir cámaras y grabar con la mayor fidelidad posible.


Prensa

Para comunicados de prensa y noticias relacionadas, favor de contactar a Operaciones Terrestres Chile o visitar la red social oficial de LIGHTBULB Atelier.

Comentarios? Errores en la traducción? Nuestros canales de comunicación siempre estarán abiertos para tí. Contáctanos en lightbulb@duck.com

This is LIGHTBULB Atelier
A Nicolas Bahamondes brand.

(+56 9) 8127 1485
lightbulb@duck.com

(C) 2014-2023 Nicolas Bahamondes. All rights reserved.